Skip to main content
District

A colorful "Happy Birthday" graphic with balloons.

CUMPLEAÑOS EN LA ESCUELA LAURA BUSH

 

Al comenzar este nuevo año escolar, queremos que todos los niños se sientan especiales el día de su cumpleaños.  Los maestros hacen cosas especiales para los estudiantes en sus cumpleaños, como hacer un reconocimiento enfrente de la clase y celebrar mientras se menciona su nombre en los anuncios de la mañana.  Los estudiantes vienen a la oficina y obtienen una calcomanía de cumpleaños de manera que todos sepan que es un día ¡muy especial para ellos!

Usted puede hacer ese día especial para su niño teniendo una fiesta para ellos en su casa.  Sin embargo, en las escuelas no se permiten las fiestas de cumpleaños.  Pero usted sí puede enviar dulces o pequeñas ‘sorpresas’ para la clase.

 

Artículos permitidos

Nosotros permitiremos que traigan pequeñas ‘sorpresas’ para compartir con la clase.  Pequeñas ‘sorpresas’ de cumpleaños pueden incluir una bolsa de regalo con golosinas y chucherías, un artículo, como un bloc de notas o un libro, o panecillos individuales o cupcakes (comprados en la tienda y empaquetados).  De acuerdo a las normas de nutrición infantil y en respuesta a la creciente preocupación por la diabetes y obesidad infantil, alentamos las bolsas de regalo o panecillos como una alternativa saludable. 

 

Procedimiento de entrega

Los padres pueden traer las pequeñas ‘sorpresas’ el día del cumpleaños de su niño entre las 7:15 y 7:45 am.  Los padres las llevarán al área fuera de los salones del grado de su niño y allí habrá un maestro de guardia que le indicará dónde dejarlas para que el maestro de su niño las reciba. Si no puede llegar antes de las 7:45 am, no se preocupe, el maestro aceptará las pequeñas ‘sorpresas’ el día siguiente a la misma hora.  Artículos de cumpleaños no serán aceptados por la oficina y/o llevado a los salones de clases.

 

Cartas de permiso

Usted recibirá una carta de permiso del maestro de su niño a principios del año escolar.  Esta carta de “permiso de cumpleaños” le dará la posibilidad de permitir o rechazar la opción para que su hijo reciba las pequeñas ‘sorpresas’ de otros estudiantes en sus cumpleaños.  Una vez que firme la carta de permiso, su niño recibirá todas las pequeñas ‘sorpresas’ o no recibirá ninguna durante todo el año escolar. La escuela no puede controlar lo que otros padres ponen en las bolsas de cumpleaños, por lo que no hay oportunidad de decir cosas como: “solamente si no contiene nueces.”  Si su niño tiene alergia a algunos alimentos, es altamente recomendable que usted rechace las pequeñas ‘sorpresas’ de cumpleaños.  No vamos a quitar bolsas de cumpleaños como medida disciplinaria. 

 

Últimos 5 minutos de clase

Los últimos 5 minutos de clase serán utilizados para repartir las bolsas y/o panecillos o cupcakes a los estudiantes.  A ellos se les permite ver los artículos en la bolsa o comer su panecillo justo antes de la salida. A los maestros no se les permite tomar más de 5 minutos del tiempo de instrucción para distribuir y consumir golosinas.

Panecillos o cupcakes que vienen glaseados o cubiertos de betún para que parezcan un pastel de cumpleaños no están permitidos, ya que no son fáciles de servir en unos pocos minutos y son propensos a dejar el lugar sucio y regado. 

Todos los alimentos que sobren serán desechados antes de la salida.  No se devolverán alimentos.